Pagará 25 años de cárcel por complicidad en crimen

El condenado también se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.
Pagará 25 años de cárcel por complicidad en crimen

Pagará 25 años de cárcel por complicidad en crimen

Por: Redacción Crítica -

Luis Alfredo Aguilar Pérez fue condenado a 25 años de prisión por complicidad en un homicidio doloso agravado de un ciudadano, ocurrido en el distrito de San Miguelito.

El fiscal Francisco Rodríguez, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitó que el procesado fuera declarado responsable como cómplice primario del delito de homicidio doloso debido a que se pudo determinar la vinculación del sentenciado con la víctima, antes y después de que fuera asesinada.
La víctima fue encontrada por unidades policiales en la vía principal del sector de Tinajitas, en el corregimiento Belisario Frías, cuyo cuerpo fue atado de manos y pies y tenía una tela que le cubría la cabeza, área que, de acuerdo al informe de  Medicatura Forense, mantenía una herida causada por arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: ¡Cuidado! Langostas de gran tamaño aparecen en cultivos en Veraguas


De acuerdo con las investigaciones la víctima y el sentenciado estuvieron realizando una transacción relacionada a sustancias ilícitas y se mantuvieron en contacto hasta el momento de la desaparición.
Al condenado también se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.