Pagará 92 de prisión por posesión de tres armas

Las armas las llevaba ocultas en el auto.
Pagará 92 de prisión por posesión de tres armas

Pagará 92 de prisión por posesión de tres armas

Por: José Vásquez /Web -

Luis Sánchez,  de 29 años, fue condenado a 92 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas, pena que pagará en el Centro Penitenciario de varones en Chiriquí.

Los hechos se dieron para el 5 de agosto del 2018, cuando el hoy condenado en compañía de otras personas  se desplazaban en un vehículo particular por el sector de La Isleta, corregimiento de Nancito, en el distrito de Remedios, donde se da  una diligencia de registro e inspección por unidades de la Policía Nacional encontrando en su poder tres armas de fuego.
Por lo cual se procedió con la aprehensión del ciudadano, de 29 años,  el cual indicó que las armas le pertenecían.

LEE TAMBIÉN: Kazandra: Algo inesperado podría suceder en elecciones del 2019 ¿Repite?

Aceptados los cargos ante  el  Personero de Remedios, Mauricio Ruiloba, se procedió a validar ante el Juez de Garantías el acuerdo de pena por medio del cual se emitió la condena antes señalada, a quien se le aplicó como pena accesoria  la inhabilitación para portar armas de fuego.

Una vez validada el acuerdo de pena  hoy, viernes,  se ordenó el traslado del condenado a la cárcel pública de varones,  ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.