Kazandra: Algo inesperado podría suceder en elecciones del 2019 ¿Repite?

Kazandra aunque no reveló el nombre del ganador dejó entrever que en las elecciones podría suceder algo insperado como una repetición.

Por: Redacción / Critica -

El año 2019 llega con muchas expectativas para los panameños y sobretodo por los resultados de las elecciones generales en el mes de mayo.
La pitonisa Kazandra afirma que el 2019 es el año de Júpiter, un planeta que significa suerte, progreso, entusiasmo y positivismo. Sin embargo, otros dos planetas como Plutón y Saturno que descansan en Capricornio se caracterizan por su rígidez y autoritarismo, que no permiten que los demás planetas se expandan y sobre todo júpiter.

Esta situación planetaria significa que Panamá que quiere progresar y avanzar, aunque le será difícil por la presencia de Plutón y  Saturno.
En tanto, la experta en el tarot sacó seis grupos de cartas para Panamá que reveló su significado en la siguiente forma:
Diablo: Polémica caliente en medio de un torneo electoral.
Torre: Representa el derrumbe de algo.
Loco: Situación que va y viene.
Fuerza: Positivismo.
Mago: Suerte, seguridad.
Sol volteado: El año 2019 es el año del sol. Lo que significa que habrá mucho calor y eso no es beneficioso.
Las otras seis cartas que representan el futuro de Panamá fueron:
Triunfo: Que representa el triunfo para alguien.
Ángel: Representa la Paz .
Estrella: Que se consigue la Paz.
Justicia: Se hará justicia.

Torneo electoral:

Con relación al próximo torneo electoral, cuando la población debe escoger un nuevo Presidente y otras autoridades, Kazandra describió que serán muy apretadas. Aclaró que el proceso electoral no es pelear  ni hablar. Por lo que  recomendó a los electores ir a votar para que salga electo el candidato de su preferencia.
Kazandra aunque no reveló el nombre del ganador dejó entrever que en las elecciones podría suceder algo insperado como una repetición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.