Panameño pierde la vida al caer en un precipicio en Costa Rica

Este ciudadano se encontraba desaparecido desde hace tres días y fue su padre quien dio el reporte a las autoridades de lo que estaba sucediendo.
 Panameño pierde la vida al caer en un precipicio en Costa Rica

Panameño pierde la vida al caer en un precipicio en Costa Rica

Por: Mayra Madrid /Web -

Un joven, de 25 años de edad, de nacionalidad panameña fue encontrado sin vida la tarde de este martes  tras caer a un precipicio de más de 100 metros de profundidad, hecho ocurrido en una finca privada en el sector de Bijagual De Aserri en Costa Rica.

LEE TAMBIÉN:  Policía desarrolla operativos simultáneos en La Chorrera, Chiriquí y la ciudad
Según los primeros informes, este ciudadano se encontraba desaparecido desde hace tres días y fue su padre quien dio el reporte a las autoridades de lo que estaba sucediendo,  ya que ambos trabajaban en esta finca privada.
El levantamiento del cuerpo lo realizó agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, quienes esperan a través del examen de necropsia determinar las verdaderas causas de muerte del panameño.
Las autoridades a través de las investigaciones buscan esclarecer lo ocurrido y cómo llegó este joven hasta el lugar donde fue encontrado, donde inicialmente se maneja la hipótesis que el mismo pudo haber resbalado y cayó al precipicio,  sin embargo,  buscan determinar realmente que fue lo que ocurrió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.