Pandilleros son sentenciados en Colón

A los 10 se les colocó una pena accesoria de inhabilitación de ejercer funciones públicas, por el mismo término (90) que la pena principal.
Detenido.  (Foto:Ilustrativa)

Detenido. (Foto:Ilustrativa)

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El Ministerio Público informó la tarde del viernes, la condena a 10 pandilleros de la ciudad de Colón, a los cuales se les condenó a 90 meses de prisión.

Se trata de dos cabecillas y otros ocho integrantes de la banda conocida como Martineisis o Warner Brother, de acuerdo con las investigaciones que llevó a cabo el MP.

Inicialmente estas personas habían sido absueltas, no obstante, la Fiscalía de circuito especializado de delitos de asociación ilícita de Colón logró revertir el mismo, y llevarlo a ser  finalmente condenados.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

A ellos se les impuso esta sentencia, por haber cometido los delitos de pandillerismo.

A los 10 se les colocó una pena accesoria de inhabilitación de ejercer funciones públicas, por el mismo término (90) que la pena principal.

Estas personas habían sido aprehendidas en acciones de allanamientos entre el MP y la dirección de investigación judicial de la Policía Nacional, el 5 de julio de 2016.

Las capturas se dieron en los predios de las calles 9, 11 y 13 de la ciudad de Colón.

Como evidencia del caso se decomisaron armas de fuego, dinero y autos, los cuales fueron confiscados y sirvieron como evidencias dentro del caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.