¡Pánico en un bus! Delincuentes roban a los pasajeros

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando los delincuentes amenazaron con un arma de fuego al conductor del bus y a su ayudante.
¡Pánico en un bus! Delincuentes roban a los pasajeros

¡Pánico en un bus! Delincuentes roban a los pasajeros

Por: Redacción / Crítica -

Unos 18 pasajeros vivieron momentos de terror cuando cinco delincuentes armados asaltaron el bus de la Panamá-Santiago en el que se transportaba la noche del  sábasdo.
El hecho delictivo se registró cuando el transporte público transitaba por la vía Interamericana, a la altura de Los Robles, en Aguadulce, provincia de Coclé.
Datos preliminares indican que tres maleantes subieron al autobus en Río Hato y posteriomente solicitaron la parada en Los Robles, donde sorprenden al conductor y lo amenazan con un arma de fuego, lo golpean y toman el control.  El bus es conducido  hacia un paraje desolado.
Los delincuentes eran esperados en el sitio por otros dos compinches más quienes estaban armados con escopetas, según reportes extraoficiales.

LEE TAMBIÉN: Octubre culmina con más de 105 toneladas de droga decomisadas


Al llegar al lugar, los maleantes sometieron a los pasajeros, algunos fueron golpes y los despojaron de todas sus pertenencias, entre esto, dinero en efectivo, celulares y prendas. También revisaron todas las maletas.
Se informó que entre las víctimas del robo está una unidad de la Policía Nacional, quien iba en ropa de civil al momento de este asalto. Al agente lse llevaron la placa y su uniforme que se encontraba  dentro de su maletín.
Tras registrado este hecho, los delincuentes escaparon y no hay reportes de aprehensiones por este robo, que ocurre solo unas horas después que fueran encontros los cuerpos de dos hombres en el río Chico, ubicado en Natá.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.