Pareja chiricana está desaparecida hace 15 días en Penonomé

La madre del ciudadano desaparecido señaló durante la denuncia que desconoce desde hace aproximadamente 15 días del paradero de su hijo y nuera.
Pareja chiricana está desaparecida hace 15 días en Penonomé

Pareja chiricana está desaparecida hace 15 días en Penonomé

Por: José Vásquez /Web -

Una fuente judicial confirmó hoy, sábado, que la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones por la desaparición de una pareja de chiricanos en Penonomé , provincia de Coclé, tras una denuncia presentada por un familiar del joven en la Fiscalía de Recepción de Denuncias del Ministerio Público en David.

Los nombres de los desaparecidos se mantienen en reserva por parte de las autoridades que investigan la desaparición del joven, de aproximadamente 30 años, y su cónyuge, de 33 años, quienes residen, presuntamente, en Coclé.

LEE TAMBIÉN:  8 heridos deja colisión entre busito y metrobús en Chilibre

La madre del ciudadano desaparecido señaló durante la denuncia que desconoce desde hace aproximadamente 15 días del paradero de su hijo y nuera, ya ha intentado comunicarse con ambos, pero el teléfono celular sale apagado.

La fuente confirmó que ya se hizo traslado de la denuncia a las autoridades en la provincia de Coclé, quienes ya iniciaron la búsqueda de ambos chiricanos.

Se conoció que ambos son oriundos del barrio Los Abanicos en el corregimiento de David, provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.