Pareja de Ventura Ceballos niega que lo ayudó a fugarse (Video)

La bugabeña dijo que está para dar la cara, ya que no piensa esconderse de nadie, porque es inocente y que las supuestas evidencias que se encontraron no tienen que ver con la evasión de su pareja.
Pareja de Ventura Ceballos niega que lo ayudó a fugarse (Video)

Pareja de Ventura Ceballos niega que lo ayudó a fugarse (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

La chiricana Marisol Argelis Muñoz, pareja de Gilberto Ventura Ceballos, rompió el silencio y se defendió. Ella dejó claro que no tiene nada que ver con la evasión de Ventura Ceballos del centro penitenciario La Mega Joya y que nunca tuvo contacto con él durante los días que estuvo prófugo de las autoridades.

La bugabeña dijo que está para dar la cara, ya que no piensa esconderse de nadie, porque es inocente y que las supuestas evidencias que se encontraron no  tienen que ver con la evasión de su pareja.

LEE TAMBIÉN: Trifulca en Torrijos Carter; policías y residentes terminan enfrentados (Video)

"Por ser su pareja tenía sus documentos, lo que se encontró en mi residencia fue un documento de permiso de unas zapatillas con sello del sistema penitenciario, una computadora muy viejita, mi teléfono celular, un USB, algunos slip de depósitos de una ayuda que recibo de mi hermana de Estados Unidos y en efecto tengo una cuenta bancaria, porque se me deposita una pensión de mi hijo que es menor de edad, pero nunca un radio de comunicación, es más yo nunca he negado ser su pareja, pero no por esto soy culpable de su evasión", expresó la dama.

Aseguró que el último día que vio al ahora recapturado, fue el 13 de enero, ya que como acostumbra fue a la visita en el centro penal, una visita que es muy restringida, a través de un vidrio y que a duras penas escucha lo que él le dice, donde aprovechó para realizar algunos trámites para la visita conyugal.

Muñoz, dejó claro que el día del allanamiento no se opuso y le abrió las puertas de su casa a las unidades policiales que se presentaron para que revisaran, pese a que golpeaban su puerta y tiraron todo dentro.

Dijo que conoció a Ventura Ceballos a través de un familiar hace unos 11 años atrás, pero es desde hace un año y medio que mantiene una relación con él, pero que eso no la hace culpable de nada, porque es evidente que las autoridades quieren limpiar su nombre por su incapacidad y ahora buscan culpables.

Por su parte José Félix González, abogado de la pareja de Ventura Ceballos, señaló que el único pecado de la señora es haber conocido a Ventura Ceballos, haberse enamorado de él, pero la policía lo que quiere es montar un 'show' (espectáculo).

"Procurador Ulloa, tenga pendiente este caso, todos sabemos que la señora no fue quién le abrió la puerta a Ventura Ceballos, hay un comisionado, dos tenientes y un cabo, investigados por la evasión de esta persona, que la Policía Nacional pare este show", dijo el abogado.

La pareja de Ceballos y su representante legal se presentaron la mañana de este domingo a fiscalía de atención primaria del Ministerio Público, para que se les muestren las supuestas pruebas en contra de ella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.