"Patico", un payaso honesto

Todo se trató de un mal entendido. El ángulo en el que fue filmado este hecho, daba la impresión de algo que nunca sucedió Patico busco a la supuesta víctima y quien difundió el video
"Patico", un payaso honesto

"Patico", un payaso honesto

Por: Redacción / Crítica -

El payaso "Patico" caminó, buscó e invirtió dinero para limpiar su nombre.  Un video que se reprodujo rápidamente por las redes social, en el que se veía "supuestamente" hurtando a un adulto mayor, en la terminal de buses de Chitré, en la provincia de Herrera, le cambió su vida.
Todo se trató de un mal entendido. El ángulo en el que fue filmado este hecho, daba la impresión de un hecho delictivo, que nunca pasó.

Cuando el video comenzó a correr por las redes sociales, las voces se alzaron a favor del payaso, quien es guatemalteco y se dedica a llevar mensajes positivos a los usuarios de los transportes que entran y salen de esta terminal.

LEE TAMBIÉN: Piden regular pesca artesanal para garantizar sostenibilidad en A.Latina


No conforme con el apoyo que le brindaron en redes sociales, "Patico" contrató a un investigador para que lo ayudara a encontrar a la supuesta víctima de este robo y una vez localizado, el payaso fue a conversar con él y filmó un video en el que se escucha y ve, que nunca ocurrió tal delito.
Según el payaso, también se contactó con Emilio Regueira, quien subió el video a sus cuentas de redes, y le aclaró todo lo ocurrido.  El encuentro entre los dos personaje se selló con una foto de ambos sonriendo.
 "Patico" seguirá en la terminal de Chitré llevando mensajes positivos a la comunidad que lo ha acogido como uno de ellos.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.