"Pavos" se enfrentan a puños en la terminal de David

Se pudo conocer que los testigos del hecho llamaron a la Policía Nacional; sin embargo, no se presentó ninguna unidad al lugar.
"Pavos" se enfrentan a puños en la terminal de David

"Pavos" se enfrentan a puños en la terminal de David

Por: Mayra Madrid /Web -

La falta de tolerancia entre transportistas sigue siendo la causa que constantemente los lleva a protagonizar riñas en medio de la vía, y es que está vez se fueron a los puños en plena terminal de transporte de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Bus se estrella contra poste de luz y lo parte en tres

Una vez más la cámara del teléfono de uno de los curiosos filmó el momento en que los dos transportistas se fueron a los puños en la terminal frente a la mirada de un gran público.

El video corrió como pólvora en las redes sociales, donde algunos aseguran que se tratan de dos "secretarios de buses" , conocidos como (pavos), y otros manifiestan que se trata de conductores del transporte colectivo chiricano, sin embargo, coinciden en que las dos personas corresponden uno a Portón-David y la otra la ruta Finca-David.

Se pudo conocer que los testigos del hecho llamaron a la Policía Nacional, sin embargo, no se presentó ninguna unidad al lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.