Peón asesina a punta de machete a pareja en finca de Veraguas (Video)

El agresor, que era una persona de confianza de la pareja, presuntamente también intentó quitarles la vida a machetazos a dos jóvenes menores de edad hijos de las víctimas.
El agresor intentó suicidarse cortándose el cuello, pero las autoridades lo hallaron antes de que se desangrara. Foto: Melquiades Vásques

El agresor intentó suicidarse cortándose el cuello, pero las autoridades lo hallaron antes de que se desangrara. Foto: Melquiades Vásques

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Para los habitantes de la comunidad de Los Morenos en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas, la víspera de Navidad se convirtió en una noche de espanto, luego que Dimas Santos Juárez de 47 años y su esposa Maribel Pinto de Santos de 42, fueran brutalmente asesinados a punta de machete, mientras cenaban en una finca que esta pareja cuidaba desde hace 21 años.

Se logró conocer que el presunto homicida es un hombre que tenía un año de estar trabajando como peón en esta misma finca con la pareja, el cual sin mediar palabra los atacó cuando estaban reunidos cenando.

Lo peor de esto es que su agresor, que era una persona de confianza de la pareja, presuntamente también intentó quitarles la vida a machetazos a dos jóvenes menores de edad hijos de las víctimas.

De acuerdo a las informaciones suministradas, por residentes del sector, los menores se salvaron de morir de la misma manera que sus padres porque salieron huyendo y lograron llegar a la casa de unos vecinos.

LEE TAMBIÉN: Tiran bala en Veranillo, huyen, no fueron lejos, los agarraron en Santa Librada

Tras cometer el horrendo crimen la persona el atacante, presuntamente se metió a uno de los cuartos de la residencia y se hirió en el cuello, aparentemente con la intención de quitarse la vida.

Paralelamente, los  vecinos llamaron a la Policía Nacional quienes se presentaron a la vivienda en compañía de funcionarios de Criminalística, fiscalía de Homicidios y el médico forense ubicando al homicida aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato en ambulancia al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas.

Se informó que el sujeto fue intervenido quirúrgicamente debido a la herida en el cuello para salvarle la vida.

Benjamín Sambrano, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dijo en tono de tristeza, que la escena de la pareja asesinada mientras se encontraban cenando era muy dramática y desgarradora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.