Perro que fue filmado casi agonizando está muy desnutrido (Video)

Actualmente el can se encuentra recibiendo atención veterinaria ya que tras ser evaluado se determinó que mantenía en estado de desnutrición avanzado.
Perro que fue filmado casi agonizando está muy desnutrido (Video)

Perro que fue filmado casi agonizando está muy desnutrido (Video)

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística, de la Policía Nacional, en conjunto con otras autoridades rescataron, a últimas horas de la tarde de ayer a un can que se mantenía en visible estado de abandono en una residencia ubicada en el corregimiento de Pacora.

Actualmente el can se encuentra recibiendo atención veterinaria ya que tras ser evaluado se determinó que mantenía en estado de desnutrición.

LEE TAMBIÉN: Perro jadea y gime de dolor agonizando en una casa de la 24 de Diciembre (Video)

El rescate del animal se logró luego de que su caso fue denunciado a través de redes sociales mediante un video en el que se le apreciaba jadeando y gimiendo, sin poder levantarse del suelo de la vivienda donde se encontraba, ubicada en la barriada Altos de Santa Rita.

Inicialmente se había dicho que el caso procedía del corregimiento de la 24 de Diciembre, pero tras las investigaciones realizadas por las autoridades se logró determinar y ubicar el caso en el corregimiento de Pacora

Los internautas piden se aplique a los dueños del perro todo el peso de la Ley 70 sobre la protección de animales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.