¡Perrones! Delincuentes hurtan cachorro en Chiriquí

La recuperación del cachorro se logró gracias a una llamada telefónica mediante la cual se alertó a las autoridades de que en una residencia ubicada en San Cristóbal se mantenían un canino que presuntamente había sido hurtado.
¡Perrones! Delincuentes hurtan cachorro en Chiriquí

¡Perrones! Delincuentes hurtan cachorro en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, lograron ubicar un cachorro raza labrador que mantenía una denuncia de hurto ante las autoridades, ya que el mismo había sido sustraído de la residencia de sus dueños.

Tras la denuncia unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, ubicaron al can en el barrio San Cristóbal, en David.

Regístrate Aquí 

La recuperación del cachorro se logró gracias a una llamada telefónica mediante la cual se alertó a las autoridades de que en una residencia ubicada en San Cristóbal se mantenían un canino que presuntamente había sido hurtado.

Los propietarios del animal habían interpuesto una denuncia ante las autoridades, presuntamente por el delito Contra el Patrimonio Económico (hurto).

Se conoció que por este no hay personas aprehendidos, pero se continúan con las investigaciones para ubicar a el o los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.