Persecución, balas, muerto y dos heridos en Corredor Sur

Era apodada "Wendy Bono" por un incidente que se registró en junio en Santa Ana durante la distribución de los bonos solidarios.
Persecución, balas, muerto y dos heridos en Corredor Sur

Persecución, balas, muerto y dos heridos en Corredor Sur

Persecución, balas, muerto y dos heridos en Corredor Sur

Persecución, balas, muerto y dos heridos en Corredor Sur

Por: Redacción Crítica -

Wendy Rodríguez, de 42 años, perdió la vida, la tarde de ayer, mientras que dos menores de 16 y 10 resultaron heridos tras un tiroteo en el Corredor Sur a la altura de Llano Bonito.

Los hechos se registraron, cuando el carro tipo camioneta, de placa CJ3665 y color blanco era perseguido por sicarios a bordo de otro de color plateado, desde donde le realizaban las detonaciones.

Tras recibir los impacto, Wendy, quien era la conductora, perdió el control del volante y terminó estrellando el auto contra el barandal de seguridad y según muestra un video, uno de los sicarios, se bajó y se acercó hasta el automóvil para terminar de realizar los dispararon contra Wendy, para luego darse a la fuga en dirección a la ciudad.

Las imágenes que circularon en redes sociales, se observaron como otros ocupantes del auto blanco, quienes viajaban con las víctimas salieron en precipitada huida, para salvar su vida, se conoció que uno de los que corrió era la pareja sentimental de Rodríguez.

Wendy Rodríguez, quien era investigada por la supuesta sustracción de bonos del plan Panamá Solidario, en Santa Ana, fue socorrida por transeúntes, quienes la sacaron del auto, y posteriormente al llegar las unidades policiales, la trasladaron en una patrulla a la Policlínica JJ Vallarino, donde falleció.

Mientras que en un auto particular, fueron trasladados los menores de 10 y 16 años, quienes recibieron atención médica en la Policlínica y fueron estabilizados, por lo que se mantienen fuera de peligro.

Wendy Rodríguez era activista política de los diputados Crispiano Adames y Héctor Brands, en Santa Ana, ambos llegaron al centro médico, afligidos por el asesinato de su copartidaria, para darle el pésame a los familiares que se encontraban fuera de las instalaciones muy afectados.

La víctima también era del Frente Femenino del circuito 8-7.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades no mantienen a ninguna persona aprehendida, mientras que las investigaciones se han iniciado para determinar cuál fue el móvil del ataque y si las víctimas eran el blanco o alguna de las personas que huyó.

Hace seis días, Wendy escribió en sus redes: ¿Perdonar y olvidar? ¡No soy Jesucristo y no tengo Alzheimer! Las mujeres somos ángeles y si nos rompen las alas seguimos volando... subidas a una escoba porque somos flexibles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.