Persiguen y capturan panameños que transportaban cargamento de droga

Los tripulantes de la embarcación, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, realizaron maniobras de evasivas para intentar escapar, pero fueron retenidos al Sureste de Aguadulce, en la provincia de Coclé.
Los  1,360 paquetes de droga estaban dentro de 55 bultos.

Los 1,360 paquetes de droga estaban dentro de 55 bultos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres panameños fueron aprehendidos este martes por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), transportando 1,360 paquetes de presunta sustancia ilícita en una lancha rápida.

El subcomisionado Ricaute Castillo, jefe de la cuarta Región Aeronaval, detalló que los tripulantes de la embarcación, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, realizaron maniobras de evasivas para intentar escapar, pero fueron retenidos al Sureste de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Una vez que la embarcación, con los 55 bultos que contenían los paquetes de droga, y sus ocupantes fueron asegurados, los miembros del Senan coordinaron el traslado con la Fiscalía de Drogas, hasta la base aeronaval, ubicada en Mensabé, en la provincia de Los Santos.

Detalló que esta operación se logró con la coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (Croan) y como parte de las acciones de la Operación Alfil.

En lo que va de este año 2022, mediante la ejecución de 69 operaciones, el Senan ha decomisado 52,352 paquetes de sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.