Pescan a hombre bebiendo con tres hembras dentro de ambulancia en Bocas del Toro

La noticia que corrió como pólvora por las redes sociales llegó a oídos de las autoridades de Salud y determinaron que la ambulancia no le pertenecía ni a la CSS ni al MInsa.
Se trata de una ambulancia comunitaria donada por una empresa privada . /  Foto: @grupoelite507

Se trata de una ambulancia comunitaria donada por una empresa privada . / Foto: @grupoelite507

Por: Redacción / Web -

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional detectaron un ambulancia en Bocas del Toro con el conductor y 3 mujeres abordo ingiriendo bebidas alcohólicas

La noticia que corrió como pólvora por las redes sociales llegó a oídos de las autoridades de Salud quienes salieron al paso de los señalamientos y se deslindaron de la responsabilidad al determinar que la ambulancia no le pertenecía ni a la Caja de Seguro Social (CSS) ni a el Ministerio de Salud.

LEE TAMBIÉN: Hombre cae dentro de un silo de maíz en La Honda (Video)

El Minsa colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que planteó : "Aclaramos que ambulancia detectada en Bocas del Toro cometiendo irregularidades, no pertenece a la flota de vehículos de atención de emergencias de nuestra institución. Se trata de una ambulancia comunitaria donada por una empresa privada".

En tanto la Caja de Seguro Social emitió un breve comunicado en el que sustentó: "Caja de Seguro Social aclara a la ciudadanía en general que la ambulancia retenida por unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de @ProtegeryServir, en la provincia de Bocas del Toro, no forma parte de la flota vehicular de la institución".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.