Pistoleros matan a dos, hieren a 3 en Santa Ana

Las víctimas fueron sorprendidas por sus enemigos.
Pistoleros matan a dos, hieren a 3 en Santa Ana

Pistoleros matan a dos, hieren a 3 en Santa Ana

Por: Redacción / Crítica -

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de  una balacera ocurrida frente a la tienda de llantas Goodyear en el corregimiento de Santa Ana.

Extraoficialmente se conoció que una de las víctimas salió de la cárcel La Joya el pasado sábado y la otra persona era el presunto cabecilla de una pandilla local.

Ambos hombres, según las autoridades, fueron sorprendidos por sus enemigos. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las tres personas heridas en el tiroteo fueron rápidamente trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica. Sus identidades y condiciones de salud no han sido reveladas aún, pero se espera que las autoridades proporcionen actualizaciones en las próximas horas.

El violento suceso tuvo lugar frente a la reconocida tienda Goodyear, donde más de 30 casquillos de bala quedaron esparcidos por la escena del crimen.

La policía local desplegó un operativo en la zona y está llevando a cabo una investigación para identificar y detener a los responsables de este violento ataque. Se insta a cualquier persona con información relevante a que se comunique con las autoridades.

La comunidad de Santa Ana está conmocionada por este trágico suceso, y las autoridades locales han expresado su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad en la ciudad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.