Pleque pleque entre una pareja en estación del metro (Video)

Fueron los gritos los que alertaron a las personas y a las unidades de la Policía Nacional que se encontraban en la estación, de que algo estaba pasando entre un hombre y una mujer de 50 y 53 años.
La riña la inició una pareja residente en Colón.

La riña la inició una pareja residente en Colón.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tremendo revulú se formó la noche de este lunes, 25 de diciembre, en la estación 5 de Mayo del Metro de Panamá, luego de que una pelea entre un hombre y una mujer, residentes en la provincia de Colón, degeneró en una riña en la que participaron otras personas que nada tenían que ver en el asunto.

Fueron los gritos los que alertaron a las personas y a las unidades de la Policía Nacional que se encontraban en la estación, de que algo estaba pasando entre un hombre y una mujer de 50 y 53 años, e inmediatamente se percataron de los empujones entre ellos, por lo que los uniformados corrieron a intervenir.

Mientras algunas personas no entendían bien qué ocurría, otras empezaron a golpearse, mientras los uniformados intentaban controlar la situación con ayuda de gas irritante.

Todo pasó en poco tiempo, pero al final los únicos retenidos y conducidos ante un juez de Paz fueron el hombre y la mujer que iniciaron la riña, pues se echaron la culpa del altercado.

Lo que no se divulgó fue la razón de la pelea, pero se presume que fue por problemas sentimentales, lo sí se conoció es que fue que la pareja fue multada por alteración de la convivencia pacífica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.