Población atemorizada por fuga de gas en sus residencias

Los bomberos han recibido reportes constantes sobre fuga de gas en diferentes sectores de la ciudad a los cuales inspeccionan para evitar otra tragedia.
Foto: Bomberos de Panamá

Foto: Bomberos de Panamá

Por: Redacción/Web -

El temor se apodera de la población panameña quienes al sentir un olor extraño y que asocian con el gas provoca histeria, por lo que los bomberos se mantienen activos ante cualquier reporte que reciban relacionado con fuga de gas.

La tarde hoy en su cuenta de twitter, los camisas rojas informaron que atendían un reporte sobre la fuga de gas de cocina en una residencia de Calle 73 San Francisco.

Publicidad

Tras su llegada y la inspección debida, se comprobó que el tanque de 100 libras no mantenía ningún tipo de fuga.

En las averiguaciones vecinos a la residencia le dijeron a los bomberos que el olor que se sentía era producto de un químico que es utilizado para la reparación de lavadoras, por lo que las unidades determinaron que no había ningún riesgo.

Desde la explosión ocurrida en Costamare el pasado 31 de mayo, la personas que viven en PH, restaurantes y residencias, han quedado alerta por temor a que suceda lo mismo, por lo que al sentir olores extraños o d egas, proceden alertar a los bomberos de inmediato.

Juan De Arco, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, hizo mención en que los ph o residencias, las personas deben buscar técnicos idóneos con registro para proceder a las instalaciones de las tuberías de gas.

Contenido Premium: 
0