Sucesos

Policía balea a su compañero de ronda mientras perseguían un delincuente (Video)

El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo cuando los uniformados, que se encontraban de ronda en las inmediaciones Parque Porras, en Calidonia, recibieron el reporte de un robo con arma blanca en curso.

Un agente de la Policía Nacional se encuentra luchando por sobrevivir luego de ser impactado, accidentalmente, por su compañero de ronda mientras perseguían a un delincuente en Calidonia.

El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo cuando los uniformados, que se encontraban de ronda en las inmediaciones Parque Porras, en Calidonia, recibieron el reporte de un robo con arma blanca en curso próximo a Novey de Calidonia y se dirigen al lugar para tratar de ubicar al delincuente.

Al llegar al lugar la víctima les indicó que había sido asaltado por un delincuente de tez blanca que vestía ropa oscura y quién logró amedrentarlo con arma blanca obligándolo a entregarle todas sus pertenencias.

De inmediato las dos unidades que conformaban la ronda, de apellidos Herazo y Castillo, salen a buscar al ladrón y poco después, altura del de la avenida Justo Arosemena, visualizan a un sujeto que correspondía a la descripción brindada por la víctima de robo.

#SucesosCri Policía balea a su compañero de ronda mientras perseguían un delincuente Lee la nota: https://t.co/1Zdo441saM - Video: alexander Santamaría pic.twitter.com/pvZJqvXZKe — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 23 de junio de 2019

LEE TAMBIÉN: Murió el día de su cumpleaños tras una colisión en Chiriquí

Los policías intentan aprehender al sospechoso, pero este saca un arma blanca y con ella en la mano se abalanza hacia Herazo por lo cual él sacó su arma de reglamento e hizo una detonación.

Supuestamente, Castillo se atravesó en el camino del proyectil y la bala terminó alcanzándolo a la altura del cuello.

Una vez ocurrido el accidente, Herazo notificó el suceso, por lo que rápidamente el policía malherido fue trasladado en un taxi al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás en donde fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene en estado delicado.

Mientras Castillo era trasladado al Santo Tomás, unidades de la Policía de Turismo continuaron la persecución del sospechoso logrando aprehenderlo en las inmediaciones del hotel La Cantora, ubicado en avenida México y luego lo remitieron a la autoridad correspondiente para la judicialización del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad