Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Murió el día de su cumpleaños tras una colisión en Chiriquí

El conductor del auto quedó atrapado entre los hierros de la carrocería, producto del fuerte impacto que recibió por el bus

Por: José Vásquez /Web -

Francisco Alvarado, de 31 añosfalleció el mismo día su cumpleaños en horas de la madrugada de hoy, sábado, cuando el vehículo, tipo sedán, color azul, con placa 747232, que conducía colisionó con un bus de la ruta Frontera - David, con placa BR 2916 y 4B0086, muriendo en el lugar del accidente.

LEE TAMBIÉN:  Otro policía muerto en Las Mañanitas [Video]

Según las autoridades el accidente, se registró a las 5:15 de la madrugada, aproximadamente, en la vía B Norte y segunda Oeste, próximo a una universidad en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El conductor del auto quedó atrapado entre los hierros de la carrocería, producto del fuerte impacto que recibió por el bus, quien lo arrastró unos metros más adelante del lugar.

El lugar fue acordonado por unidades de la Policía Tránsito que llegaron a la escena del accidente, procediendo a notificar a las autoridades del Ministerio Público.

Las unidades de los bomberos,  quienes llegaron a brindar los primeros auxilios y confirmaron el deceso del conductor, esperaron en el lugar hasta llegada de las autoridades y con equipos especiales procedieron a liberar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado entre los hierros del auto.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content