Sucesos - 09/8/25 - 07:00 PM

Policía decomisa 100 paquetes de presunta droga y detiene a dos

Dos personas fueron aprehendidas con 100 paquetes de droga en el doble fondo de un vehículo en el puesto de control de Guabalá.

 

Por: Redacción/Crítica -

Tras una diligencia de allanamiento y registro a un vehículo en el Puesto de Control Integral de Guabalá, provincia de Chiriquí, unidades policiales dan con la aprehensión de dos personas y el decomiso de 100 paquetes rectangulares, con presunta sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: Llega la ayuda a los afectados por las inundaciones en Colón

La droga fue ubicada en un doble fondo del auto, elaborado en la parte trasera. Adicional a ello, también se halló tres equipos tecnológicos que junto a los aprehendidos fueron remitidos ante la autoridad competente.

La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha frontal del crimen organizado y la delincuencia común, con la misión de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.