Policía Nacional en Chiriquí realiza allanamientos en diferentes puntos

Durante los operativos tres personas fueron aprehendidas por unidades de la policía nacional en los distritos de David y Tierras Altas por delito Contra el Patrimonio económico.
Policía Nacional en Chiriquí realiza allanamientos en diferentes puntos

Policía Nacional en Chiriquí realiza allanamientos en diferentes puntos

Por: Mayra Madrid / Crtica -


La Policía Nacional  realizó operativos de allanamientos durante la mañana y tarde de este miércoles  dando con la aprehensión de unas cuatro personas que mantenían oficios vigentes por las diferentes autoridades, asi como el decomiso de droga,
municiones de arma de fuego y artículos que aparentemente habian sido hurtados.


Durante los operativos tres personas fueron aprehendidas por unidades de la policía nacional  en los distritos de David y Tierras Altas por  delito Contra el Patrimonio económico. 


Mientras que en una diligencia de allanamiento, llevada a cabo en una residencia en la comunidad de Gariche, distrito de Bugaba, unidades de la Subdirección de Investigación Judicial, en compañía de las autoridades competentes, dieron con la aprehensión de un sujeto, quien mantenía denuncia por encontrarse presuntamente vinculado a un delito de robo.


Otro operativo dejó el decomiso de  municiones sin detonar las cuales fueron ubicadas  en una residencia localizada en el sector del Alba, las municiones  encontradas fueron  puestas a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor.


Mientras que en una diligencia de allanamiento en el barrio de Doleguita, distrito de David, se dio con el decomiso de cierta cantidad de polvo blanco y hierba seca que se presume sea sustancia ilícita, en esta acción hay un sujeto de 39 años a ordenes de la autoridad.


La Policía Nacional aseguró que continuará con los operativos para sacar de circulación a estas personas que son requeridas por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.