Policía se toma Altos de Los Lagos en Colón

En el distrito de David, provincia de Chiriquí, se desarrolla otro operativo en busca de delincuentes, drogas y armas.
Policía  se toma Altos de Los Lagos en Colón

Policía se toma Altos de Los Lagos en Colón

Policía  se toma Altos de Los Lagos en Colón

Policía se toma Altos de Los Lagos en Colón

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público se tomaron hoy el complejo habitacional  Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón.

Este conjunto  de edificios ha sido epicentro de crímenes, peleas, balaceras y otros tipos de delitos.  La semana pasada dos muertos se registraron en medio de intercambio de disparos entre grupos rivales.

Los agentes policiales revisaron pasillos, esquinas y varios apartamentos en busca de personas que infringen la ley, armas y drogas.

LEE TAMBIÉN: 'Felipe’ y ‘Malva’ los calcinados

Hasta el momento se ha retenido a dos extranjeros con documentos irregulares. Fueron puestos a órdenes de las autoridades de Migración.

En Chiriquí

Un operativo de igual tipo se desarrolla desde tempranas horas de hoy, jueves, en diferentes puntos del distrito de David, provincia de Chiriquí, en coordinación con el Ministerio Público.

Las diligencias de allanamientos se verificaron en los sectores de San Pablo, barriada El Alba y Arco Iris, logrando la aprehensión de dos personas solicitadas por la autoridades.

Este operativo policial es parte de las acciones preventivas que se llevan adelante para garantizar la seguridad a la ciudadanía en estas fechas de fin de año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.