Policía y estudiante mueren en accidentes

Policía y estudiante mueren en accidentes

Policía y estudiante mueren en accidentes

Por: Mayra Madrid -

Dos vidas más se perdieron en las carreteras de Chiriquí entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, viernes, aumentando las estadísticas mortales a 48 en 243 días del año.

En la comunidad San Pablo, en David, Jorge Martínez Mendoza, de 20 años, estudiante en la USMA, murió al chocar con una parada de buses a orillas de la vía Interamericana. La camioneta Hyundai Creta que conducía quedó metida en una finca privada. Su cuerpo sin vida fue sacado por personal del Cuerpo de Bomberos, ya que quedó atrapado en el vehículo.

Por otro lado, cerca al Cruce de San Félix, la madrugada de ayer murió el motorizado de la Policía Nacional Limber Cuevas Montezuma, atropellado en su día libre, por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Aparentemente, Cuevas, vistiendo suéter negro, pantalón negro, zapatillas negras, cruzaba la carretera en un área bastante oscura, cerca a un paso elevado. Fue impactado por el vehículo que transitaba de Remedios hacia San Félix.

El oficial Elmer Castillo, jefe del Tránsito en la provincia Chiriquí, informó que en menos de 12 horas murieron cuatro personas por accidentes en las calles chiricanas.

Tanto conductores como peatones deben respetar las señales del Tránsito y tomar las medidas de precaución para evitar el luto en los hogares panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.