Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Policías agredidos por detener a una menor con supuesta droga en Curundú

A los uniformados los moradores le empezaron a lanzar botellas, piedras y le gritaban improperios desde lo alto del edificio, todo, para evitar la detención de la joven quien se resistía a ser sacada de la multi.

Allanamiento en diferentes áreas. Foto/ @protegeryservir

Por: Redacción/Web -

Con golpes en la cabeza y las piernas resultaron varias unidades de la Policía Nacional, tras un allanamiento realizado en horas de la mañana de hoy martes en la multifamiliar Nuevo Amanecer, en Curundú.

En un comunicado que emitió la policía indican, que la agresión se dio cuando las unidades se disponían a aprehender a una menor de 17 años, a quien se le encontró tres sobres de presunta marihuana e implementos para el embalaje de esta sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN: Hombre es abatido a tiros en Nueva Libia

A los uniformados, los moradores le empezaron a lanzar botellas, piedras y le gritaban improperios desde lo alto del edificio, todo, para evitar la detención de la joven quien se resistía a ser sacada de la multi.

Durante la diligencia de allanamiento que se dio simultáneamente en en El Chorrillo, San Felipe y el distrito de Arraiján, se aprehendieron a nueve personas requeridas por los delitos de homicidios, droga, violación carnal, estafa, robo a mano armada y lesiones patrimoniales, por lo que fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes para su procesamiento.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content