Policías realizan operativo en área donde se grabó video de Japanese
Una propietaria de una de las viviendas allanadas por las unidades policiales, aseguró que hubo detonaciones durante la filmación , pero algunos vecinos no se atreven a denunciar el hecho.
Unidades policiales realizan un operativo hoy , martes, en el sector de Nuevo Colón , corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, específicamente en la calle donde se grabó el video del artista Japanese.
Los policías se tomaron el sector en búsqueda de armas de fuego tras informes que durante la filmación del video se utilizaron armas de fuego y hubo detonaciones.
Una propietaria de una de las viviendas allanadas, Bonetta Lewis, por las unidades policiales, aseguró que hubo detonaciones durante la filmación , pero algunos vecinos no se atreven a denunciar el hecho.
LEE TAMBIEN: Le disparan desde la ventana de su casa
Según los vecinos de Nuevo Colón el día que se grabó el video de Japanese hubo disparos, sin embargo, temen revelar la verdad.
La dama sumamente disgustada expresó que su casa fue allanada por los uniformados, sin embargo, el día de la grabación ni ella ni el resto de su familia estaba en el hogar.
Te puede interesar
Casa por cárcel para el futbolista Óscar McFarlane
Lo acaban a tiros en Colón
Confirman identidad de dos víctimas del west
Tres presos por asesinar chica de 25 en Colón
15 años de prisión por violar y embarazar a su hermanita de 12
"Ahora mi casa queda fichada por la Policía Nacional. Mis hijas están nerviosas al llegar policías a la vivienda en busca de supuestas armas. Yo y mi familia le servimos a Dios", manifestó la mujer.
En tanto, Benjamín Sambrano, jefe de la zona policial de Colón, dijo que realizan algunos allanamientos en el área en busca de armas.
Sambrano puntualizó que la responsabilidad de la Policía Nacional es verificar el uso de armas y algunos elementos identificados durante la grabación de un video.
Por su parte, el artista Japanese afirma que se utilizaron armas de utilería y pidió disculpa a la población por el "revuelo" que causó las escenas del video, que reflejan la realidad de los barrios.
El artista expresó que este video es parte de una película que está grabando e insistió que no se usó armas de fuego.