Por gritarle improperios a su mujer, le dictan orden de alejamiento

El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo cuando el imputado al ver juguetes de sus nietos dispersos por la casa, comenzó a gritarles improperios a la víctima.
Por gritarle improperios a su mujer, le dictan orden de alejamiento

Por gritarle improperios a su mujer, le dictan orden de alejamiento

Por: Redacción / Critica -

A un hombre se le imputaron cargos de agresiones verbales, acoso y hostigamiento contra su pareja su pareja y madre de sus hijos.

El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo cuando el imputado al ver juguetes de sus nietos dispersos por la casa, comenzó a gritarles improperios a la víctima.
Todo se registró en la residencia ubicado en el sector conocido como 9 de Enero, corregimiento de Amelia Denis de Icaza.

LEE TAMBIÉN: Investigan supuesta agresión de maestra contra niño de 5 años


En la audiencia, el representante de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Raymundo Troetsch Branda solicitó la orden de alejamiento del imputado de la víctima,  tanto en su residencia como en lugar de trabajo o cualquier otro lugar que está frecuente.
En este proceso la juez de Garantías María Ofelia César admitió la suspensión del proceso sujeto a las  condiciones de alejarse de la víctima y mantenerse en un empleo por el término de 12 meses, a solicitud de la defensa y de la propia víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.