Preso por andar borracho y atropellar a un Policía
El uniformado se encontraba regulando el tránsito en horas de la madrugada, cuando el conductor del auto lo embistió y luego se fugo.
El hombre que atropelló a una unidad de la Policía del Tránsito por irse en el hombre de la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de Biqué quedó detenido provisionalmente por el delito de lesiones patrimoniales.
El conductor quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y se había dado a la fuga, fue retenido por otra unidad del tránsito cerca a donde ocurrieron los hechos y llevado hasta la subestación policial del área.
LEE TAMBIEN: Encuentran cadáver en río Chiriquí Viejo
Tras el incidente en la madrugada del pasado lunes 29, el uniformado tuvo que ser trasladado hasta u n centro médico, donde se encuentra fuera de peligro.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Una unidad de la Policía Nacional fue atropellado por un conductor que circulaba por el hombro de la calle en la Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de Biqué en dirección a Panamá Centro. El hecho se registró esta madrugada. pic.twitter.com/4mN83G3lPb
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 29 de octubre de 2018
