Preso por golpear a su pareja

El sujeto vinculado a este hecho fue enviado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro.
Preso por golpear a su pareja

Preso por golpear a su pareja

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional de un  hombre, de 33 años, luego de haber sido acusado por su pareja y madre de sus tres hijos de golpearla y causarle daño físico.

La fiscal de la Sección Especializada de Familia y el Adolescente en Bocas del Toro, Yariela Serrano, presentó los elementos que vinculaba al sujeto con la agresión física que sufrió su pareja y solicitó se le legalizara la aprehensión y que se imputaran cargos por el delito de violencia doméstica.

LEE TAMBIÉN:  ‘Spiderman’ se enredó y de un plomazo su vida acabó

Como medida cautelar el Ministerio Público sustentó que la más apropiada por la seguridad de la propia víctima era la detención provisional, por lo cual fue admitida y aplicada por el Juez de Garantías.

El hecho se registro el pasado  7 de octubre, a las 10:00 p.m., cuando la víctima, de 29 años, se dirigía a su casa por el sector de La Loma, corregimiento del Empalme, en la provincia de Bocas del Toro, cuando el agresor la golpea en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser atendida por un médico especialista.

Durante la audiencia se otorgó un plazo de seis meses para continuar con la investigación.

El sujeto vinculado a este hecho fue enviado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.