‘Spiderman’ se enredó y de un plomazo su vida acabó

‘Spiderman’ se enredó y de un plomazo su vida acabó

‘Spiderman’ se enredó y de un plomazo su vida acabó

Por: Jean Carlos Díaz Crítica -

Era considerado como el azote del área conocida como el Centro Industrial de Milla 8, no era la primera vez que intentaba ingresar a una de las bodegas que hay en esta zona.

Desafortunadamente en esta ocasión fue su último intento, al morir a manos de un agente de seguridad privada, mientras, presuntamente, trataba de ingresar por la parte trasera del establecimiento en la compañía Efco Panamá S.DE.R.L., de formaletas metálicas para la construcción.

“¿Cómo iba a escalar la pared?” era una de las interrogantes que se hacían algunas personas que trabajan en el sitio, ya que esta es muy alta y algo lisa, no tiene facilidad para poder subirla.

La noticia corría entre los trabajadores de dicha zona industrial, quienes señalaban: “mataron a ‘Spiderman’, bueno, ya era su hora, esto que hacía por aquí era costumbre de él”, era parte de lo que expresaban.

Los primeros informes señalan que Jorge Antonio Díaz, apodado “Jorgito”, de aproximadamente 42 años, en horas de la mañana de este miércoles intentó entrar por la parte trasera de la bodega para escalar la pared y meterse por un hueco en la parte superior de la estructura.

Fue sorprendido por el agente de seguridad, quien disparó al aire, pero el sujeto siguió, por lo que fue impactado, según reportes policiales.

Trató de huir, aunque fue en vano, ya que luego de ser impactado, no logró llegar muy lejos, quedó tendido en medio de un herbazal boca arriba, casi en una cerca que tenía un hueco por donde pudo haber ingresado al herbazal que daba acceso para poder meterse a la bodega.

El sujeto vestía camiseta negra, pantalón de tela negro, sucios de tierra, y zapatillas negras con rojo.

Fue encontrado por unas unidades “linces”, quienes fueron informados del hecho y se dirigieron hasta el punto.

Se conoció que el agente de seguridad mantenía el permiso del arma de trabajo calibre 38, marca Aurus, que utilizó en el incidente.

Un conocido del hoy occiso contó a este medio, que él residía cercano a Milla 8, en el corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito y que supuestamente era una persona que tenía problemas con las drogas, había ido a rehabilitación, pero volvía a caer en la drogodependencia.

La fuente contó que tenía cuatro hijos, que sus familiares trataban de ayudarlo, pero era muy difícil en la condición que estaba, señalando que era falso que le gustara robar en dicho lugar.

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.