Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Preso por pegarle a su expareja delante de sus hijos

El imputado, además, deberá someterse a un tratamiento terapéutico multidisciplinario, por la comisión del delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección.

La sentencia fue validada por un Juez de Garantía, luego de que el condenado se sometiera a un acuerdo de pena. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Panamá- La decisión de Juan Enrique Córdoba, de ignorar la medida de protección dictada por un juzgado en favor de su expareja y agredirla físicamente enfrente de su familia e hijos, le costó una sentencia de 64 meses de prisión

El imputado, además, deberá someterse a un tratamiento terapéutico multidisciplinario, por la comisión del delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección.

La sentencia fue validada por un juez de garantías, luego de que el condenado se sometió a un acuerdo de pena

LEE TAMBIÉN: Atropellan veinteañero en Cuidad Bolívar y lo abandonan (Video)

El fiscal Ebrajin Chacón de la sección Especializada de Familia de la regional del Ministerio Público en Panamá Oeste, también solicitó para el condenado la inhabilitación por 64 meses para ejercer funciones públicas.

Esta pena accesoria comenzará a ejecutarse una vez cumplida la pena principal de 64 meses de prisión.

El 7 de septiembre del 2017, Enrique Córdoba, agredió físicamente a su expareja, mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el corregimiento de Barrio Balboa en el distrito de La Chorrera.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title