Preso por pegarle a un pelao

Preso por pegarle a un pelao

Preso por pegarle a un pelao

Por: Aneldo Arosemena/Web -

A un hombre, le fue declarada la detención provisional, por un Tribunal de Garantías, luego de golpear a un menor de 16 años, causándole fractura en la mandíbula y otras heridas. El joven se encuentra recluido en en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Social (CSS), esperando ser intervenido quirúrgicamente.
Los hechos que motivaron la detención provisional del ciudadano, se dieron en horas de la noche del 17 de mayo de 2018, cuando agredió al menor de 16 años.

LEE TAMBIÉN: Carga de un camión aplasta una camioneta en la Domingo Díaz

La fiscal de Circuito de Familia, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Rashell Taylor Piedra imputó los cargos contra el sujeto por el presunto delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, en la modalidad de maltrato al niño, niña y adolescente.
La fiscal Taylor Piedra, sostuvo que el adolescente no solo es vulnerable por ser menor de edad, sino porque no se defendió y el ciudadano lo agredió una y otra vez.
La fiscal señaló, que de acuerdo a la declaración del padre del menor de edad, si una tercera persona no interviene le habría ocasionado más daño.

El articulo 202, del Código Penal panameño, expresa, que quien maltrate a una persona menor de edad será sancionado con prisión de dos a cuatro años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.