Productor muere ahogado al intentar cruzar quebrada Balillo en Pesé

Alfredo Alfonzo, desapareció en las aguas de la quebrada Balillo al intentar cruzarla junto a otro compañero para buscar un ganado, sin embargo lo sorprendió la fuerte corriente, y no pudo salir.
Los restos de Alfonzo fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.  Foto: Thays Domínguez

Los restos de Alfonzo fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para las investigaciones de rigor. Foto: Thays Domínguez

Por: Thays Domínguez / Web -

Un agricultor de 46 años, perdió la vida al tratar de cruzar una quebrada crecida, en un área de difícil acceso en Pesé, provincia de Herrera, el pasado domingo. Su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes, tras varias horas de búsqueda.

Alfredo Alfonzo, desapareció en las aguas de la quebrada Balillo al intentar cruzarla junto a otro compañero para buscar un ganado, sin embargo lo sorprendió la fuerte corriente, y no pudo salir, mientras que su compañero salvó milagrosamente su vida.

José Escobar, amigo y compañero de la víctima, indicó que al conocer la situación, vecinos y familiares iniciaron la búsqueda, en un área donde actualmente se dan muchas crecidas en las quebradas, y cabezas de agua.

LEE TAMBIÉN: Bebé muere electrocutado en Colón

El director de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil, Gustavo Villarreal, indicó que el cuerpo de Alfonzo fue encontrado en un área lejana de la quebrada donde se reportó su desaparición.

Desde horas de la mañana, dijo Villarreal, se inició el bloque de búsqueda dando como resultado que el cuerpo fuera encontrado cerca a la quebrada Las Lajas, la cual desemboca en el río Parita.

Los restos de Alfonzo fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.