Profanan tumba en Boquerón , se llevaron el cráneo

El hecho fue reportado a la administración del cementerio municipal y las autoriades del Ministerio Público.
Profanan tumba en Boquerón , se llevaron el cráneo

Profanan tumba en Boquerón , se llevaron el cráneo

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Tremendo susto se llevó un morador de Boquerón en la provincia de Chiriquí,  la mañana de este lunes cuando acudió a visitar un familiar que había fallecido y que se mantiene sepultado en el cementerio municipal  y se observó una tumba que había sido profanada, lo sorprendente es que están todos los huesos del cuerpo menos el cráneo.

LEE TAMBIÉN: Hurtan nuevamente en escuela de Arraiján

El visitante quedó anonadado cuando cerca a la tumba de su familiar observó como habíaan abierto un hueco en la bóveda, donde reposaban los restos de otro fallecido y se veía los huesos de la persona, pero no se observaba el cráneo, lo que llamó aún más su atención,  quien inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales de Boquerón , responsables del camposanto.

Una vez las autoridades del municipio se acercan al lugar efectivamente confirman que se trata de una tumba que han profanado, por lo que dan aviso a personal del Ministerio Público, a través de la personería del distrito, quienes proceden al lugar  para recopilar en la escena indicios que busquen esclarecer lo sucedido.

Dentro de la bóveda se observa  pedazos de tela blanca, flores quemadas, el nombre de quien se mantenía enterrado no se observa por ningún lado, tampoco está la cruz que es una forma de identificar a quién corresponde la tumba.

Las autoridades esperan a través de las pruebas recopiladas conocer de quién se trata los restos encontrados, que presuntamente  las autoridades del Municipio de Boquerón puede tratarse de una persona enterrada desde hace  aproximadamente unos 15 años por el globo de terreno asignado.

Fuentes cercanas a la información señalan que todo indica que se trata de personas que se dedican a ritos satánicos que profanaron la tumba, sin embargo, las autoridades ante el hallazgo han iniciado las investigaciones del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.