¿Qué le pasó a la colombiana encontrada muerta en un callejón?

El cuerpo de Tatiana fue encontrado en un callejón entre el Hotel Lisboa y el edificio Policentro. No tenía heridas de arma blanca o arma de fuego.
¿Qué le pasó a la colombiana encontrada muerta en un callejón?

¿Qué le pasó a la colombiana encontrada muerta en un callejón?

Por: Redacción / Crítica -

El cuerpo sin vida encontrado en un callejón de Avenida Cuba pertenece a Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una joven colombiana de 24 años, oriunda de Toro, Valle del Cauca., quien residía en Panamá desde hace varios años.

Este trágico sucesoocurrido el miércoles 20 de marzo ha desatado interrogantes y preocupaciones sobre las circunstancias que rodearon su muerte. El cuerpo de Tatiana fue encontrado en un callejón entre el Hotel Lisboa y el edificio Policentro.

Un recepcionista del hotel reportó que escuchó un fuerte estruendo y al salir observó a la chica tirada en el callejón, por lo que llamó a la Policía.  La chica vestía una especie de bata y ropa interior. 

Su cuerpo no presentaba heridas de arma blanca ni de armas de fuego. 

ERA AZAFATA

Tatiana emigró en búsqueda de nuevas oportunidades en suelo panameño, como tantos otros compatriotas suyos. Trabajaba de azafata en eventos, según sus conocidos.

El día del hallazgo se especuló que su muerte 
pudo haber sido precedida por una desorientación. Sin embargo, la llegada de familiares al lugar del suceso generan dudas sobre la versión inicial de un posible accidente.

Familiares, amigas y allegadas a la joven en Toro y Cartago expresaron su dolor ante lo sucedido y solo esperan que las autoridades revelen pronto nuevos detalles que puedan indicar en realidad cómo fueron los hechos.

“Amiga mía te voy a extrañar mucho 13 años de amistad, tantas cosas vividas. Decíamos que éramos hermanas porque así de linda fue nuestra amistad. Te voy a extrañar amiga hermosa me duele que partieras de este mundo tan pronto y de esa manera. Tú sabías que siempre querías verte bien”, expresó en redes sociales una joven que conocía a Marulanda Rendón tras confirmarse su muerte.

¿CAMARAS? 

Se espera que las autoridades panameñas puedan tener indicios de lo que pudo haber ocurrido con el registro de cámaras de seguridad en los inmuebles adyacentes al punto donde fue hallado el cuerpo de Marulanda Rendón, quien no registraba heridas ocasionadas por arma de fuego o cortopunzante.

Las autoridades panameñas siguen con la investigación para esclarecer los hechos, contemplando la posibilidad de que haya sido un accidente o un acto premeditado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.