Quedan presos por homicidio de menor y heridos en Chepo
El hecho generó pánico entre los presentes y dejó como saldo trágico la muerte de un adolescente, además de múltiples heridos.
Dos hombres fueron detenidos provisionalmente por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el pasado domingo en la cancha de fútbol del sector La Higuera, en el corregimiento de Chepo, donde un menor de edad perdió la vida y tres personas más resultaron heridas.
Según informes preliminares, los agresores dispararon contra presuntos rivales mientras se desarrollaba una actividad deportiva. El hecho generó pánico entre los presentes y dejó como saldo trágico la muerte de un adolescente, además de múltiples heridos.
En audiencia de control de garantías realizada ayer, la jueza Meylin Jaén, del Primer Circuito Judicial de Panamá, ordenó la detención provisional de los imputados, señalados por el Ministerio Público por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio doloso agravado, en perjuicio de tres víctimas menores de edad.
La jueza justificó la medida por la gravedad de los hechos y los riesgos procesales, como peligro de fuga, afectación de pruebas y amenazas a la seguridad de las víctimas y sus familias.
La fiscal Blanca Rujano estuvo a cargo de la imputación. Los acusados fueron asistidos por los defensores Jorge Troch y Ana González, esta última del Instituto de la Defensa Pública. La representación de las víctimas fue asumida por el abogado Moisés Carvajal.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar si existen más implicados.