Quedan sembrados en una cuneta, tras persecución policial

La persecución se dio luego que sujetos en un auto fueron denunciados por su actitud sospechosa.
Huían de los linces, conductor pierde el control del auto y se accidentan

Huían de los linces, conductor pierde el control del auto y se accidentan

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Una persecución por unidades Lince de la Zona de Policía Nacional de Veraguas, la tarde del lunes en la ciudad de Santiago terminó con la aprehensión de un sujeto y la caída del vehículo en la cuneta en la calle Décima de Santiago frente al centro regional universitario.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

Se conoció de manera extraoficial que la persecución se dio luego que la Policía Nacional fuese alertada que sujetos desconocidos merodeaban varios lugares y para ello se movilizaban en una camioneta de color gris, que al ser verificada mantenía denuncia de hurto.

Las unidades del grupo Lince de la Policía Nacional de Veraguas, pudieron localizar el automóvil sospechoso y de allí se inicia la persecución en plena calle décima que terminó con el accidente quedando el vehículo en una cuneta y uno de los sujetos aprehendido.

Se conoció que el sujeto aprehendido por los Lince viajaba acompañado de otros dos que lograron escaparse y para ello se metieron a las instalaciones del centro regional universitario de Veraguas, donde docentes, estudiantes y administrativos entraron en pánico al ver el ingreso de estos delincuentes y las unidades policiales que iban en persecución.

Este medio intentó conocer sobre los operativos que aún continúan por parte de las autoridades y la Policía Nacional, para intentar de capturar a los que lograron evadir a las autoridades, sin embargo, al momento de redactar esta información no se logró la información requerida.

Al lugar donde se dio la persecución y aprehensión se presentaron funcionarios de criminalísticas, DIP, DIJ y el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.