Querían llevarse a su hijo en un saco
El hecho ocurrió cuando madre e hijo salían de una cita médica en el Hospital del Niño.
"Tendrán que matarme, pero a mi hijo no se lo llevan", gritó Yudi Velásquez, la mañana del 23 de enero de este año, quien denunció que una mujer y un hombre intentaron robarle a su hijo, de 3 años, y meterlo en un saco.
Esta dolorosa escena de golpes y empujones que recibió de sus agresores, por no dejarse quitar a su hijo de sus brazos, se dio mientras salía de una cita médica en el Hospital del Niño HDN, Dr. José Renán Esquivel.
LEE TAMBIEN:Tres crímenes en Panamá Este
Al salir del hospital observó a una mujer de tez morena, delgada y alta discutiendo con el seguridad del nosocomio, ya que no la dejaban entrar al recinto por vestir pantalón corto.
Velásquez ignora la escena y se dirige a comprar una chicha para su hijo, la sospechosa va también por una y le dice: "Qué bonito el niño".
El pequeño sonríe y caminan hacia el paso peatonal que comunica la Cinta Costera con el HDN.
Te puede interesar
Los Más Buscados: Alias “Sabio” aprehendido por doble homicidio
Escándalo de las vigas se extiende por país: Localizan más en Veraguas
$75 mil debe pagar gobierno por muerte de menor en Tutelar
Director de Educación de Herrera niega acusaciones de acoso sexual
Casi 2 toneladas de coca en el Oeste
Ya a mitad del puente elevado, el niño se emocionó con los barcos en la bahía. "Le digo, sí, ahora vamos a verlos". Al culminar estas palabras se percata de que un joven, como de 16 años, se acerca caminado zigzagueante frente a ella.
Al pasar el adolescente, le dijo: "Mami, ayúdame", y empezó a jalarle al bebé, y le gritaba a la mujer de tez morena que venía atrás que se apurara y le quitara la cartera para que su madre cediera.
"Suéltalo, que me lo voy a llevar", le grita a Velásquez y a su cómplice que se apurara. Revela que es allí donde sacan un saco grande como los del maíz.
"Me pateaban y golpeaban el ojo, veía a la parada y no había nadie, así que de la desesperación intenté arrojar a mi hijo, pues no estaba tan alto, para que él se salvara y fuera por ayuda, pero él lloraba que no lo hiciera".
Ya en su último suspiro se acerca un señor con su carro, se baja y la pareja sale corriendo sin dejar rastro.
Cristian Sánchez, subdirector de la Senniaf, indicó que aunque no tiene conocimiento de este caso, la entidad está dispuesta a darle una orientación a la madre, puesto que esto es posiblemente un delito de secuestro, que debe ser investigado ante el Ministerio Público.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.