¿Quién le paga al investigador privado del caso de Stefannie?

Este medio responsablemente se contactó con el investigado privado Moisés Pérez, quien aseguró buscar únicamente la verdad.
¿Quién le paga al investigador privado del caso de Stefannie?

¿Quién le paga al investigador privado del caso de Stefannie?

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Ante un anuncio publicado y pagado en redes sociales donde un invesgador privado solicita a la población información sobre el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez, asesinada y abandonada en el sector de Brazo de Gómez en Las Lomas, en David. Familiares de la joven indicaron desconocer a este invesgador.

Ilich Enrique León Saldaña, esposo de Rodríguez, dijo llamarle la atención ver el anuncio en las redes sociales, donde esta persona a quien desconocen este pidiendo información del caso y que sólo le parece que busca desviar la investigación.

"Al ver este anunció llamé a esta persona y me dijo que el trabajo que realiza es para quien le está pagando, sin dejarme saber para quién trabaja, lo que sí estamos claros es que no es de nuestra parte, no es de parte de la familia de Stefannie, nos queda claro que buscan desviar la investigación" expresó Saldaña.

En el anunció dirigido a la población y colocado en algunas redes sociales, aseguran que buscan saber la verdad de lo ocurrido. "Es de nuestro interés que salga a relucir la verdad con lo ocurrido con la joven Stefannie, solicitamos a todo aquel que tengan algún tipo de información relevante de la misma , favor comunicarse con Moisés Pérez, investigados privado". Un  mensaje que va a compañao del número de celular y dejando claro que la información que reciban sería confidencial.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

El anunció ha causado opiniones encontradas en redes sociales, algunos aseguran que con esto sólo se busca victimizar al único aprehendido conocido como " el árabe" y que lo más probable es que sea de ese lado quienes lo estén pagando, mientras que otros señalan que se busca llegar a la verdad del porqué fue asesinada está joven  independientemente quien lo pague es a favor de conocer la verdad, expresaron algunos.

Este medio responsablemente se contactó con el investigado privado Moisés Pérez, quien aseguró buscar únicamente la verdad.

""Trabajo para un bufet de abogados, no soy de Chiriquí, pero todas las semanas viajo a esta provincia, pero lo único que busco es  la verdad de los hechos y una persona que sea responsable de lo sucedido, no hay objetividad por parte del Ministerio Público. Queremos que se sepa la verdad y que se  le dé una respuesta a los familiares y a la población chiricana " expresó el investigador.

Para el próximo viernes 13 de mayo ha sido fijada la fecha de audiencia,  para la imputación de nuevos cargos a Ahmed Hisham Ahmed por el delito contra la Vida e Integridad Personal ( Femicidio) en perjuicio de Stefannie Rodríguez, una joven empresaria chiricana.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.