¿Quiénes son los pistoleros que mataron al productor?

El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tendido, próximo a su carro, en la entrada de una finca de su propiedad.
El productor fue asesinado a tiros

El productor fue asesinado a tiros

Por: José Vásquez / Crítica -

Continúan libres los asesinos del productor Ricardo Araúz de 42 años, quien fue ejecutado por pistoleros el sábado 21 de abril en horas de la mañana en la comunidad de El Roble de Aserrío en el distrito de Bugaba en Chiriquí confirmaron fuentes del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones.

El fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez Batista señaló que se trabaja en la recaudación de indicios que permita dar con las dos personas que presuntamente viajaban en una moto de donde bajaron a efectuar los disparos al productor causándole la muerte en el lugar.

Según algunos testigos de la comunidad el productor llegó a su finca, se baja del auto, camina unos metros, cuando los sicarios que viajaban en la  moto, proceden a detenerse y uno de ellos  sin mediar palabra efectuó varias detonaciones causándole la muerte, dándose a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Fuga en La Joyita

El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tendido, próximo a su carro, en la entrada de una finca de su propiedad.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, proceden a acordonar la escena y notifican a las autoridades del Ministerio Público. Al lugar acudieron funcionarios de la fiscalía de Homicidio y femicidio; y personal de Criminalística quienes procedieron a levantar indicios que permitan dar con los sicarios.

Los funcionarios procedieron a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se hará la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Residentes de la comunidad de El Roble reclaman mayor vigilancia en la comunidad y aseguran estar sorprendidos por este hecho  de sangre.

Hasta la fecha van 14 homicidios en la provincia de Chiriquí, revelaron fuentes judiciales en esta región del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.