Quieren comprar cámaras de videoviligancia para San Francisco

Quieren comprar cámaras de videoviligancia para San Francisco

Quieren comprar cámaras de videoviligancia para San Francisco

Por: Redacción/ Web -

Carlos Pérez Herrera, representante del corregimiento de San Francisco, dijo que la inseguridad es el problema número uno que afecta a la población y el barrio que él representa no escapa de esta realidad.

Pérez Herrera planteó que restaurantes, residentes y otros locales, ubicados en San Francisco, han sido víctimas en las últimas semanas de la ola delictiva. Es por esa razón que la próxima semana sostendrán  una reunión entre comerciantes y la Policía Nacional para tratar el tema.

La autoridad local explicó que ellos están dispuestos a comprar cámaras de videovigilancia para ubicarlas en el corregimiento, sin embargo, no han obtenido respuesta de la Policía Nacional y el Ministerio de Seguridad para que nos brinden las especificaciones de los aparatos y poder realizar el acto de licitación para la compra.

El representante de corregimiento afirmó que ellos pueden comprar estos aparatos de vigilancia, a través de los fondos de descentralización, pero necesitan las especificaciones para realizar la transacción.

"La idea es que la Policía Nacional controle las cámaras de vídeovigilancia y ellos hagan los monitoreos para minimizar la ola de asaltos y robos que se reportan en San Francisco", confirmó el edil.

Pérez Herrera puntualizó que ellos quieren ayudar a la Policía Nacional en el combate contra la delincuencia, pero nos hemos quedado esperando la respuesta de los detalles y especificaciones para la compra de los aparatos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.