Realizan limpieza de tejidos a niño quemado por su padrastro

Los galenos explicaron que la evolución del menor es satisfactoria y que una vez que se normalice la situación, se procederá a la operación recomendada por los especialistas.

Reynaldo Núñez Montoto / Pmá. Oeste

Autoridades del Hospital del Niño donde se atiende al niño de 7 años,  cuyas manos fueron quemadas por su padrastro, informaron que la operación que había sido programada para el martes pasado fue pospuesta para aumentar las defensas del paciente y de cara a la cirugía que es inminente, se le aplicó una limpieza profunda  de tejidos.

De acuerdo con información suministrada por la Directora del MIDES en Arraiján, Mitzy de Sanjur, quien en función de su cargo se mantiene en contacto permanente con el personal médico que atiende al menor, éstos le explicaron que debido a los daños causados  por el torrencial aguacero del lunes que afectaron el suministro de energía en el Hospital del Niño, la operación fue pospuesta ya que se le está dando  prioridad a los casos  de mayor urgencia. 

Los galenos explicaron que la evolución del menor  es satisfactoria y que una vez que se normalice la situación, se procederá a la operación recomendada por los especialistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.