Reconocen a hombres que dispararon contra las víctimas

La audiencia es presidida por los magistrados René Shawer, Basilio Guerra y Luis Torres.
Reconocen a hombres que dispararon contra las víctimas

Reconocen a hombres que dispararon contra las víctimas

Por: José Vásquez /Web -

Analida Isabel Caballero reconoció hoy durante los jueces que presiden la audiencia en derecho por el femicidio de su hija Cindy Ibarra, de 29 años, tentativa de homicidio en su perjuicio y por robo agravado, a dos de los seis sujetos, como las personas que dispararon contra ella y su hija.

LEE TAMBIÉN:  Potabilizadora de Mendoza disminuirá producción por trabajos de mantenimiento
“Mírame a los ojos como tú me decías, el día que me disparaste", dijo Analida Caballero a uno de los dos sujetos, que reconoció  como las personas que les disparo durante el asalto del que fue víctima y donde su hija fue asesinada por los impactos de bala que recibió, en horas de la tarde en su casa , ubicada en la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí , para el 22 de marzo de 2016.
El Fiscal de homicidio, Humberto Rodríguez Batista, quien le formuló cargos por el delito de femicidio (Cindy Ibarra), tentativa de femicidio (Analida Caballero) y robo agravado a los imputados Ángel Andrés García, Rodrigo Pittí, Alveen Ortiz, Ezequiel Serrano, Williams Jiménez y Radal Valdés, solicita a los tres magistrados que presiden la audiencia en derecho que los encuentren culpables y les apliquen una pena de 50 años a cada uno de ellos.
La audiencia inició el martes  en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial con sede de David  y se espera que mañana, viernes pueda concluir con la comparecencia de las 67 pruebas solicitadas por las partes  entre testigos, peritos y documentos.
La audiencia es presidida por los magistrados René Shawer, Basilio Guerra y Luis Torres.
Por este mismo caso fue condenado a 30 años de prisión a Enrique Abdías Sanjur, quien llegó a un acuerdo de pena con la Fiscalía de Homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.