Recuperan dinero robado y pertenencias en Cativá

Las operaciones siguientes dieron con la captura de tres sospechosos, incluso un vehiculo tipo sedán, tipo Picanto, color chocolate claro, que fue usado por algunos de ellos, para escapar del lugar.
Recuperan dinero robado y pertenencias en Cativá

Recuperan dinero robado y pertenencias en Cativá

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El dinero robado, celulares, cuatro detenidos y un vehículo fue el resultado de operativos desarrollados en varios puntos en el corregimiento de Cativá en Colón, luego del robo a mano armada, a clientes cuando acudían a un taller de mecánica.

El jueves en la tarde, dos personas se encontraban el taller Mayimbe, sector de Mangotril, cuando fueron asaltados a mano armada, a quienes le llevaron 23 mil dólares, celulares, por tres personas quienes luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.

Inicialmente se detuvo a Edwin Coya, la tarde del jueves.

Las operaciones siguientes dieron con la captura de tres sospechosos, incluso un vehiculo tipo sedan, tipo picanto, color chocolate claro, que fue usado por algunos de ellos, para escapar del lugar.

En posteriores acciones policiales, dieron con el dinero robado y los celulares, además de un arma de fuego, cargada.

En un principio, se dio a conocer que eran tres los asaltantes, pero una cuarta persona, fue detenida en este hecho, vinculada al robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.