Recuperan en taller de La Chorrera la ambulancia hurtada en Calobre

Said Sottary, jefe de la zona de policía de La Chorrera, confirmó que, el vehículo, fue localizado dentro de un taller, localizado en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona.
La ambulancia ya estaba siendo desmantelada en un taller de mecánica de La Mitra.

La ambulancia ya estaba siendo desmantelada en un taller de mecánica de La Mitra.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La Policía Nacional (PN) ubicó la noche del sábado, en un taller de mecánica, la ambulancia Toyota Land Cruiser doble tracción, con placa G08840, que había sido hurtada del centro de salud de Calobre, en la provincia de Veraguas.

Said Sottary, jefe de la zona de policía de La Chorrera, confirmó que, el vehículo fue localizado dentro de un taller, ubicado en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona.

Dentro del taller fueron hallados restos de los rótulos que identifican a la ambulancia, aunque todavía mantenía consigo las luces de emergencia y los equipos de atención médica.

La cerradura de una de las puertas mostraba signos de violencia, en tanto que en el interior se observó la manipulación del cableado en el sistema de encendido del motor.

Por este hecho, la PN mantiene aprehendido a un hombre, el cual se encontraba dentro del taller al momento de realizarse el operativo policial. 

Tras el hurto de la ambulancia, directivos del centro de salud de Calobre habían procedido a interponer la respectiva denuncia ante el Ministerio Público (MP).

La ambulancia se mantiene bajo custodia en la sede de la PN en el distrito de La Chorrera, en tanto que el hombre aprehendido será llevado a una audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA)

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.