Rellenan de balas a dos hombres dentro de un taxi en Panamá Viejo

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos que acabaron que la vida de los dos hombres.
Rellenan de balas a dos hombres dentro de un taxi en Panamá Viejo

Rellenan de balas a dos hombres dentro de un taxi en Panamá Viejo

Por: Redacción / Crítica -

Edgar Aurelio Vernaza Flores, alias "Yougui" y otro hombre, con el apodo Delano Sprint  fueron atacados a tiros cuando se transportaban en un taxi por la vía Cincuentenario a pocos metros de la entrada de Costa del Este y en dirección a la barriada Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre
El ataque ocurrió a eso de as 8 de la noche de este viernes cuando caía una leve llovizna en el sector. También había movimiento de transeúntes y autos por esta importante vía.
Tras el ataque y tras la gravedad de las heridas, ambos sujetos fueron trasladados hacia el hospital San Miguel Arcángel. Al momento de redactar esta nota, uno de los heridos presentaba un cuadro de muerte cerebral mientras que se desconoce el estado del otro afectado.
El taxi con matrícula 58 2806,  quedó estacionado en una de las paradas de Panamá La Vieja.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Debido a este hecho de sangre, fueron  cerrados dos paños de la vía a varios metros de donde se dio el suceso de sangre que se suma a otros dos crímenes registrados en las últimas 24 horas.

Extraoficialmente se habla de un fuerte intercambio de disparos entre las víctimas y sus atacantes, pero hasta el momento es poco lo que se sabe del suceso. Al lugar se presentaron peritos del Ministerio Público para recabar indicios que sirvan para la investigación de este crimen.
Por el momento no se ha informado de personas aprehendidas por el homicidio

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.