Sucesos - 05/6/26 - 09:01 PM

Reos tenían de todo en la cárcel de Los Santos

Los privados de libertad fueron esposados y sacados al patio para que los uniformados procedieran a revisar cada una de las celdas, donde ubicaron todos los artículos.

 

Por: Redacción/Web -

Durante una requisa en el Centro Penitenciario de Las Tablas, unidades de la Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario ubicaron sustancias ilícitas, equipos de telefonía celular, armas punzocortantes y otros artículos prohibidos en el penal.

Las unidades policiales madrugaron a la cárcel para iniciar la diligencia, que se da con el fin de mantener el control dentro de los penales a nivel nacional.

Los privados de libertad fueron esposados y sacados al patio para que los uniformados procedieran a revisar cada una de las celdas, donde ubicaron todos los artículos.

La Policía Nacional dio a conocer que estas acciones forman parte de los esfuerzos conjuntos encaminados a prevenir actividades delictivas, mantener el orden interno y garantizar la seguridad tanto de los privados de libertad como del personal que labora en el centro penitenciario.