Reparten balas en Perigrino; 1 hombre muere y otro terminó herido

De manera extraoficial se conoció que estas personas se encontraban en esta comunidad, cuando otras 5 personas salieron y empezaron a disparar contra dos de ellos.
Una de las víctimas murió en el escena.

Una de las víctimas murió en el escena.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- A plena luz del día, en la comunidad de Peregrino, ubicada en el corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón, se registraron disparos que dejaron un hombre muerto y a otro herido.

De manera extraoficial se conoció que Juan Gustavo Parris Danzic (murió), era prestamista y se encontraban en esta comunidad junto a compadre Moisés Santizo, de 37 años (herido), cobrando a sus clientes, cuando otras 5 personas llegaron en un vehículo y empezaron a disparar contra de ellos, llevándose todo el efectivo que tenían.

Se informó que Parris falleció en el lugar de los hechos, mientras que Santizo  fue auxiliado y trasladado de emergencias para ser atendido en el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Ninguno de los dos tienen antecedentes.

Las autoridades ubicaron en el área un vehículo impactado y se presume que en el se transportaban las víctimas.

Posteriormente, la escena del crimen se llenó de unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron todo el perímetro con cinca amarilla.

Por su parte, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ); de la Policía Nacional iniciaron la investigación de este caso.

El personal del Ministerio Público recolectó evidencias a fin de esclarecer este homicidio que se convierte en el número 28 en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.