Reportan incendios en hotel en La Villa y edificio en Colón (Video)

Los incendios fueron sofocados por unidades de Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los incendios no dejaron víctimas, solo afectaciones materiales.

Los incendios no dejaron víctimas, solo afectaciones materiales.

Por: Thays Domínguez - Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Dos incendios se reportaron este jueves en dos puntos distintos de la geografía nacional. Un de ellos tuvo lugar en un hotel ubicado en La Villa de Los Santos y el otro en un edificio en Colón.

Según información preliminar, a eso de las cuatro de la tarde de este jueves, la habitación de un hotel ubicado en La Villa, fue afectada por un incendio que se registró en la cocina dentro de esta.

Trabajadores del hotel, al percatarse de la presencia de humo, dieron aviso inmediato al Cuerpo de Bomberos de Los Santos, para atender la situación.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los Bomberos, indicó que tras la acción de sus unidades, se controló rápidamente el siniestro, que no dejó personas afectadas o heridas.

Fue necesario el apoyo del personal de la estación de Guararé con un carro de extinción, según informó Pérez. 

El incendio no afectó la operación normal del hotel, ya que fue rápidamente controlado.

Caso de Colón


Un edificio compuesto de planta baja y dos altos, se incendió cerca de las 2:00 p.m., de la tarde de este jueves, en la ciudad de Colón, generando la alerta por parte del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC).

Las llamas se observaron saliendo de la parte superior del edificio, compuesto por 7 apartamentos en la planta baja, 5 cuartos en el primer alto y otros cuatro en el segundo alto, en donde el piso es de madera.

La casa, en medio del fuego que consumía todo a su paso, fue identificada como la 8050, ubicada entre las calles 8, avenida Meléndez con la Santa Isabel.

Al lugar acudió el personal del Cuerpo de bomberos de Colón, que llegaron con vehículos bomba y personal para sofocar el fuego que se concentró en los pisos superiores, en medio de la desesperación de las personas por sacar sus bienes para salvarlos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.